La empresa
Servicios
Contactar
Plagas
Inicio
LA EMPRESA
UN SERVICIO INTEGRAL DIFERENCIADO Y PERSONALIZADO


 El cambio de filosofía en el control de plagas, en especial en el ámbito de la  sanidad ambiental y de la industria alimentaria, es el de no utilizar necesariamente  productos químicos y trabajar, en la búsqueda de otras alternativas menos  perjudiciales de generar riesgos a la salud pública y al medio ambiente.

 Por tanto, la tendencia actual, es utilizar de manera racional los plaguicidas y de  reducir al máximo el número de ingredientes activos, especialmente aquellos que  puedan presentar mayor riesgo a la salud humana y al medio ambiente,  realizando una lucha integrada contra las plagas.

 Aquí es donde aparece PLAGAMANÍA , una empresa con personal que posee  mas de una década de experiencia en el control integrado de plagas por toda la  C.A .P.V. , que posee la formación y capacitación de nivel básico y especial  (cualificada) tanto en tratamientos con plaguicidas de uso ambiental, en la  industria alimentaria, como en tratamientos Fitosanitarios.( carnés expedidos por el  Departamento de Industria, Agricultura y Pesca - Departamento Sanidad )

 Servicios que ofrecemos:

  •  Análisis y control de puntos críticos A.P.P.C.C.

  •  Tratamientos de Desinsectación (cucarachas, pulgas, hormigas, arañas...)

  •  Tratamientos de Desratización (ratas, ratones)

  •  Tratamientos de Desinfección (virus, bacterias, hongos)

  •  Métodos de control de aves (palomas, gaviotas)

  •  Tratamientos en muebles y estructuras de maderas (carcomas, termitas)

  •  Tratamientos Fitosanitarios (en jardines, plantaciones, zonas arboladas...)

 El servicio que ofrecemos intentamos que sea muy completo, desde una buena  Atención telefónica, rapidez en la primera Gestión del Departamento Comercial,  calidad en la Asesoría Técnica , Presupuestos inmediatos sin ningún tipo de  compromiso y tratamiento profesional del servicio Técnico.

 Un Servicio Integral donde la calidad tanto en la atención personal como en   todos nuestros tratamientos son nuestro principal objetivo diario.

 

Dpto. Comercial  

 

Correo electrónico:
plagamania@gmail.com
Servicio 24 horas:
616944699