PLAGAMANIA PLAGAMANIA Control de Plagas

Roedores

ROEDORES   

Orden Roedores

 Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre. Su rasgo anatómico más característico es la dentadura. Los roedores poseen dos grandes incisivos encorvados en la mandíbula superior y dos en la mandíbula inferior que están separados de los restantes dientes por un espacio desdentado.

 Roen principalmente con los incisivos inferiores, mientras que los incisivos, mientras que los incisivos superiores sirven para mantener la cabeza en posición. La forma y el tamaño de las señales de dientes proporcionan una pista para identificar la especie que estado actuando.

 A causa de su tamaño, los ratones y ratas provocan con frecuencia serios desperfectos en los tejidos cuando recogen materiales para el nido. En casas veraniegas deshabitadas en las que puede haber ratones en invierno, es una buena idea quitar los colchones y ropas de cama y trasladarlas a un lugar sonde los ratones no puedan llegar.